Tuesday, July 04, 2006

A una semana

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando uno se divierte y quiero decirte que éstos últimos meses me he divertido mucho contigo. Lo dije antes, lo digo ahora y lo voy a seguir diciendo: me gustaría que vivieras más cerca, porque dejar de verte, de hablar con vos y de enojarme con las cosas que haces y los vasos que rompés, me desarma en corazón.
En éste tiempo llegaste a ser una parte tan profunda de mí, que nunca me imaginé el dolor que iba a sentir cuando te fueras. Ahora que solo falta una semana, me gustaría encontrar la forma para que te quedaras. Pero vos tenés una vida allá, tan importante como la de acá. Es el carma del programa: dos familias, dos países con amigos, dos vidas... pero como regalo te dan ese año maravilloso que pasaste acá, y la prueba está en que no te querés ir.
Vos sabés la tendencia que tengo a ser posesiva... mis amigos, mis hermanos, mis primos y todo lo que sea "mis" está bajo mi protección y ¡ojo con quien lo toque!. Te informo, lindo, que vos sos mi hermano y ojo con que te olvides de eso.
Muchas gracias por éste año maravilloso.
Tu hermana mayor.

No comments: