Saturday, July 08, 2006

Que hacer con mi vida.com


Ultimamente mi imaginación se ha visto terriblemente afectada por esta cadena de hechos que NO QUIEREN IRSE DE MI CABEZA. No hay nada que quisiera en este momento más que no pensar.
Aunque siendo más suspicáz, me gustaría también ser una pieda... y no sentir. Pero tantos años de intentarlo sólo me han demostrado que sigo siendo yo, por más fuerza que haga para evitarlo, sigo pensando, sigo sintiendo... desarmandome.
Y el mundo no deja de girar. Y mi cabeza no se puede estabilizar. Y ya no sé que hacer. Entonces es cuando entiendo muchas cosas, es cuando los demás no saben nada, cuando me doy cuenta de que daría cualquier cosa para que algo, aunque sea por un minuto, me saque todo de la cabeza y me deje en paz.
Entonces pienso en dejar todo, e irme lejos, muy lejos, pero no quiero. Porque me gusta. Porque me causa satisfacción. Porque dentro de ésta frustración, hay algo que me atrapa y no me deja escapar.
...
Emma

Y decir que no voy a hacer nada más por ellos, no es verdad.

No comments: