Friday, July 14, 2006

¡NO!


Al principio era algo simpático que me gustaba sentir. Un bichito que me hacía cosquillas cada vez que aparecía. Después, los bichitos se fueron multiplicando y cada vez que me miraba se ponían en movimiento.
Al final llegué al punto de sentirme totalmente cubierta de bichos que no dejan de moverse ni un minuto. Me mire o no me mire, ellos están allí, dentro mío, recordandome que él sigue caminando, sigue quitando aire, sigue pensando. Pero aunque dejara de vivir, mis bichos no se irían de mí.
Porque me gustás y me gusta que me gustes. Porque no lo puedo evitar y no lo quiero evitar, porque me das vida; porque aunque no estés, me ayudás, me apoyás y vos ni siquiera lo sabes. Porque no te importo y no me importa.
Y aunque me moleste que otros bichos no puedan entrar, los tuyos no me hacen más que llorar, reir, soñar.
No te vallas, pero tampoco te quedes. Hacé algo. No, no hagas nada, porque me gusta la situación. Pero a la vez me mata. Entonces... hasta que yo no me decida no hagas nada. Mejor sí, hacé algo, porque no creo que me valla a decidir rápido.
Emma

No comments: