Tuesday, July 04, 2006

PERFECCIÓN


Por alguna razón extraña y aún después de escribir aquí, en mi space y en mi agenda, aún quiero seguir haciendolo. Como la mente humana no tiene lógica y menos tiene la mía, en lugar de intentar encontrar el porqué de esta situación, solo voy a satisfacer mi deseo... encotré esta foto -gettyimages se ha convertido en uno de mis sitios favoritos, gracias Yas... - después de buscar algo por bastante rato... no sabía que hacer con la foto, hasta que se me ocurrió la perfección.
Después de tantos años de soportarla y de tantos más que aún me restan, con mis 19 años bien cumplidos, que ya casi suman 20 y con todo mi conocimiento escaso sobre la materia, afirmo en este momento: DETESTO MATEMÁTICAS. Puedo decir sin remordimientos y sin miedo de herir a nadie que no es perfecta. Las reglas, escuadras, etc. tampoco son perfectas, aún así, admito que geometría me gustaba; la economía tampoco es perfecta (y espero que el profesor lea esto), ni la lapicera con la que escibí el RD de esto lo es , porque trabajaba de a ratos.
Las balanzas solo marcan una ilusión, una esperanza cada semana, que nos dará un tiket a la sociedad. Un par de silvidos de rubios desconocidos y las miradas sorprendidas de quienes hace tiempo que no vemos. La balanza no es el sueño, es el inicio. Porque desde ella sabemos cuanto tiempo tenemos para ser felices. Porque nos indica que nuestra vida comienza allí. Y al sacar nuestros pies de ella, cortamos el cordón umbilical; y en lugar de comenzar a llorar, reímos, porque somos gente, porque ahora no nos da verguenza mirarnos desnudos al espejo. Podemos ir a las tiendas y comprarnos lo que salió en la última revista y nos queda bien. Al fin vamos a ser felices...
Las balanzas tampoco son perfectas, porque son creadas por los hombres. Y los hombres tampoco son perfectos, porque están predestinados a herrar, porque lo único sobre su futuro que saben al momento de nacer, es que van a morir.
Un secreto tampoco es perfecto, porque cuando tenemos uno, enseguida queremos contarlo. Yo tengo uno y se los voy a contar ahora:
NO QUIERO SER PERFECTA, QUIERO SER HUMANA.
Emma

1 comment:

Yas said...

Emma:
Qué bueno leerte y saber que te entretiene leerme. La perfección...qué tema amiga.. Seguí esa línea que estás encontrando,la de la transparencia. En esta última publicación que hiciste, te ví.
Yas.