Sunday, December 16, 2007

Ello y yo



Mi inconciente me está jugando una mala pasada y cuando se despierta mi ello, los sueños que no se van a cumplir aparecen.
-----------
Caminando por una calle que conozco desde hace tiempo, con el pelo recogido y toda la seguridad que tenía en aquel momento desplegada en mis movimientos. Tres hombres con cara de niños, rubios, entran a un bar. Siento que es imposible que eso esté pasando, los tres están lejos, desperdigados por el mundo, haciendo sus vidas diferente a como la planeamos una vez, igual que yo. El alto y flaco es el finlandés, el petizo y retacón es el alemán y el otro, el bonito, es el noruego.

Entro al bar y sigo al noruego. Nos miramos y, sin miedo al choque cultural, me tiro arriba de él para abrazarlo con fuerza. Y en lo posible no volver a soltarlo. Está diferente: más grande y ojeroso, pero la cara de superado y la postura de “me llevo el mundo por delante” no lo abandona. Seguridad y Noruega ante todo.


---------
Me desperté llorando, con frío y haciendo fuerza para seguir viéndolo un minuto más. Qué ironía, la persona con la que menos me llevaba, la que no me importaba si estaba o no, ahora es a la que más quiero ver.



El Sargento Lockert. ¡Enemigos temblad!

6 comments:

pUbLiFrEaK said...

Sentimientos desencontrados?

Salú!

Emma said...

No, físicos en lugares diferentes: Uruguay y noruega quedan en -literalmente- la otra punta del mundo.

La Flor de la Mafia said...

Puuuuuuuucha Emma que lejos.....bueno.pero quien sabe ?muchas veces el Universo confabula xa hacer nuestros sue#os realidad...Le deseo esto para esta Navidad:Que su mas profundo deseo,se cumpla!!!

Pase por el consultorio....no sea maliita:wwwdoctoramafiosa.blogspot.com

Emma said...

Quiero aclarar que con Espen (el noruego) sólo eramos amigos. Es más, somos más amigos ahora que cuando estábamos físicamente juntos.
No puedo hacer gráfico las ganas de verlo que tengo, de abrazarlo y empezar a contarle todo, todo, todo, hasta que me calle y me diga "You talk too much", como solía hacerlo.

juan rafael said...

Al principio parecia un chiste, faltaba el español al final, je,je.

Emma said...

Con el español me llevaba menos que con el noruego.