Sunday, December 02, 2007

En busca de la voluntad



El verano está en la puerta. La playa, los paradores, la cerveza a media tarde. Y la maya. Y la modelo que está en todas las revistas con ese traje de baño espectacular que queremos. A toda costa, queremos ese traje de baño. Rompemos la chanchita, sacamos hasta la última moneda, corremos a la tienda. Y cuando nos vemos con la maya decidimos que es hora de ponernos a dieta.

Por nuestra salud, porque comer bien es sentirse bien. Por la maya, para que quede mejor. Por el espejo, para no romperlo la próxima vez. Etc., porque no se nos ocurren más razones.

Cereales, salvado, mucha fruta, mucho líquido. Hasta que se nos cruza el alfajor triple con mucho chocolate y relleno de merengue por adelante. Hasta que nos invitan a cenar y nos llevan a un lugar donde NO SE PUEDE PEDIR ENSALADA. Hasta que decidimos que la lechuga es comida de pajaritos y no somos conejos para comer zanahoria.

Entonces entramos en paz con nosotras mismas, somos como somos y todo lo que tenemos lo conseguimos de esa manera, no hace falta ser otra cosa, bla, bla, bla.

Hasta que nos volvemos a poner el traje de baño.
Emma.

11 comments:

La Flor de la Mafia said...

GENIA!!!!!!!!!!!!!!

Arkadia said...

Fijate que acabás de decir que queres hacer dieta porque llega el verano. Entonces, según vos, eso significa: en primer lugar, la mayita (el gran tema), pero por ahí también comentaste algo sobre la CERVECITA de la tarde. jejeje. Es una cuestión de hábitos.

Todo tiene su precio... y su gusto!

Saludos,
Arkadia

juan rafael said...

Pero en que se piensa ¿en cómo te ves o en cómo te ven?

Agus said...

es un dilema cuando llega esta epoca del año, lo mejor es olvidarse y disfrutar mire que no voy a tomar una cervecita bien fria porque engorda ya fueee...jejejej

Emma said...

Arkadia, es la idea, uno siempre prioriza la mayita, pero pone otras excusas antes, hasta que no lo puede tapar. A vos nunca te pasó, por eso no entendés.
Igual Juan Rafael, no es tanto "cómo nos ven", sino "cómo nos vemos nosotras" y no nos gusta.
Igual, en general, a pocas mujeres NO le ha pasado, ¿o no?

Emma said...

Y yo no quiero hacer dieta.

pUbLiFrEaK said...

Entrá a Montevideo.com y mirá la noticia de Jennifer Love H...(no me acuerdo cómo se escribe el apellido).

Salú!

SEAL said...

Dieta??...Dieta??... que es eso??? juasss

Besotes!!!

Nat said...

Invocar la frase "comer para vivir y no vivir para comer" a modo de mantra (jaja, si, a lo que llegamos) puede resultar beneficioso.
En fín, ante el verano hay una nueva oportunidad de ser feliz y disfrutar ¡sin recetarios ni condiciones! Por lo menos una vez al año hay que dejarse llevar.

besote.

yonomás said...

Ah, sabes que justo recién estaba pensando en ponerme a dieta! porque ayer había comido muchoo.. y se vine el verano.. nooooo!
A las mujeres siempre les pasa lo que describes, a cada rato.. es cosa de hablar con las amigas.

Bienvenido Verano!

Saludosssss ;)

Si, mi reina said...

Me sumo a lo dicho antes:es una cuestion de habitos...que yo no tengo, verme bien en verano se disfruta, pero no más que un buen chivito o una cerveza bien helada:los placeres de la vida, vió?.
Besos....y luzca esas 2 piezas con un vaso de birra en la mano!