Friday, July 13, 2007

No sé que me pienso de la vida


Mañosa/ caprichosa/ inmadura/ desconfiada/ inconstante.
Aportes para definir la personalidad de Emma. Las virtudes se quedaron en el camino. En algún momento llegarán.
Yo: Emma.

8 comments:

Anonymous said...

Yo no soy de postear en estas cosas.. de hecho es la primera vez que lo hago! pero quiero decirte que para mi tenes muchas virtudes que las valoro un monton... no sos inmadura! sos muy madura y responsable! solo que a veces tenes ese niño que tenemos todos! pero me encanta! jeje. Sos buena compañera, fiel, inteligente, creativa, proteges y cuidas lo tuyo como por ej tu familia y amigos, expresiva, decis las cosas que pensas y muchas mas que estaria todo el dia! te quiero mucho "Emma" , pero mas quiero a "Emma" con otro nombre!!!!!!! nos vemos AMIGA!! con todas las letras!.... tu Hermana menor! pero no jose...

Emma said...

snif! gracias hermanita!

pUbLiFrEaK said...

Emma q es eso d poner sólo defectos? Todos somos inmaduros y caprichosos ante ciertas situaciones. Tengo la suerte de conocerte, y saber quién sos realmente.

Salú!

Bloody said...

JAJA

Anonymous said...

Creo que Emma está buscando que la mimen un rato. A pesar de sólo haber puestos defectos (lo cual no está para nada bien); y uno que te queire sabe que tenés capáz esas cosas... todas ellas con un montón de cosas más que te hacen como una persona MUY especial. Una fusión, una mezcla de todo eso que te hace ser una persona única, por momentos intrigante... una gran amiga... ( ya de paso.. se viene el día del amigo... gracias a tu amigo (ex) que somos amigas!!!)

Piyuj said...

Yo siempre suelo ver solo mis defectos también, se ve que son mas fáciles de notar que las cosas buenas. Creo que de todos el único medio malo es lo inconstante, el resto todo tenemos un poco de mañosos y caprichosos, lo inmaduro pasa. Y la desconfianza, cada cual tiene la confianza que se gana en los demás, no creo que desconfíes de todo y todos sin importar nada.

M.G.G. said...

Habilidosa, tenaz, juguetona, cauta, impaciente... ¿qué tal así?
Siempre depende del color con que se mire ;-)
Besitos

Emma said...

Fantasía dijo que depende del color... ¿dos por tres no está bueno ser mañosa y caprichosa?



Gracias a todos por el apoyo.