Tuesday, November 21, 2006

Existencialismos de sábado por la madrugada

Todos dicen que es perfecto. No es perfecto, le falto yo para que lo sea
Ío
Hay veces que la gente no logra ver que esas personas que hacen todo bien, que sacan las mejores notas y siempre tienen la frase correcta, en realidad están incompletas.

Ya se van a dar cuenta de que somos unas muñecas
Emma.

10 comments:

Lebowski said...

Atilum: se dice perfectabilidad

Emma said...

Atilum: esas frases las dijimos con un par de amigas el sábado de madrugada, medio en el cielo medio en la tierra. no tienen sentido práctico real ni nada por el estilo.
Pero cuando mi amiga (IO) lo dijo, agarrando el vaso de cerbeza en una mano y señalando con el índice con la otra, sonó tan... no sé, divertido...
Y la frase de las muñecas la decimos cada vez que nos bajoneamos.
No creo que sea una pequeña pieza de puzzle (además, los puzzles no me gustan), pero él no se da cuenta de que soy importante.
Tampoco estoy enojada. Gracias por la preocupación.

Preso: Atilum puede deformar el idioma español todo lo que quiera. Él no tiene que rendir el maldito casado (que por cierto, nosotros ya salvamos) ¡¡!!

M.G.G. said...

Aquí decimos "perfección" :)
Yo creo q sí existe. Si yo crease una silla con ocho patas ¿sería imperfecto? no, si esa era mi intención. Somos perfectamente imperfectos si quieres, pero somos completos emma, y todos valemos mucho, en realidad lo que queramos vale, el precio lo ponemos nosotros mismos...
Si él no se da cuenta de lo importante que eres, quizás no es para ti. Llegará el que te merezca, estoy segura (y me encantan las muñecas!)
Un besito demuñecadetrapo

Emma said...

¡Gracias por el ánimo Fantasía! La verdad es que sí, suelo pensar que él no es para mí, pero la mente dice eso y el corazón no la escucha... que voy a hacer, cuando esos dos (corazón y mente) se pongan de acuerdo, tal vez el indicado ya haya pasado...
No voy a ser tan pesimista.

Anonymous said...

GENTE... SALUDOS PARA TODOS!!! SOY LA AUTORA DE LA FRASE. LA AMIGA DE EMMA..

para Atilum.. no estamos enojadas... solo es una metáfora para describir a esa persona y para describir que somos nosotras lo que le faltamos!!!

pUbLiFrEaK said...

perfección...q complicado, no?
no soy perfecta ni mucho menos. Pero, tampoco me gustaría serlo. Me gusto yo, con mis imperfecciones. Son las q me hacen lo q soy. Y creo, o por lo menos espero, que cada uno tiene q ser positivo para modo de verse. Somos todos lindos, buenitos e inteligentes, jaja, contentos???

Salú!

p.d.: fantasía, tus besos del post tiene algo q ver con la canción de la oreja de van gogh (no sé si se escribe así)

Emma said...

yo creo que todos somos perfectos a nuestra manera, después de todo, ¿qué es la perfección?

Lebowski said...

la filosofía está en al aire y en la raíz. Como Dale Con Todo.

Emma said...

Pero lo perfecto para mí, no es lo mismo que vos considerás perfecto. a eso me refiero.

pUbLiFrEaK said...

un debate filosófico se puede desatar con este tema. mejor lo dejo por acá.

Salú!