Saturday, January 05, 2008

Amores de barra

“Calculando no acercarme demasiado
planeando la manera de manejar tus manos”
Amores de barra, Ella baila sola.


Él la había acompañado a casa. Era amigo de sus amigos, simpático y se había ofrecido a acompañarla. Caminaron las doce cuadras conversando sobre temas sin importancia, se despidieron, ella entró a su casa y se acostó.

“¡Sos un asco!” la saludó uno de sus amigos al otro día.

¿Qué tienen ciertos hombres tan estúpidos que no pueden dejar de mentir sobre cosas que nunca pasaron?

Así que él le había dicho a todo el mundo que ella era fácil, así que había contado, con lujo de detalles, cosas que nunca habían pasado ni iban a pasar sobre ciertos miembros que nunca se tocaron. Así que ella tenía que hacer algo.

Viernes de noche, se volvieron a encontrar en el bar. Ella lo vio entrar y sin piedad lo fue a saludar mientras se bajaba el escote. Miradas seductoras, gestos lascivos con la boca y movimientos sugerentes con las caderas. Sus amigos hacían fuerza para no reírse. Ella estaba concentrada en lo que tenía que hacer. Y él (pobre) incómodo, con la ropa interior apretada y los ojos llorosos.

5 comments:

juan rafael said...

¿eso puede pasar en realidad?

Emma said...

pasó en realidad. Yo era una de las amigas que hacía fuerza para no reírse. Y la planeadora intelectual del acto. Muy divertido.

furiacarnavalera said...

hola volví a tener blog, es decir, puse un nuevo post. Quiero saber como poner una foto como vos y como ponerlos a ustedes como link en el costado y esas cosas.
besos!!!!!!!!

Si, mi reina said...

Paso a decearte muuy feliz año.
Historias como esta hay miles. Siempre hay un "tipito" asi, que deja mucho q decear.No es de caballeros hablar de sus historias intimas con mujeres, es de poco hombre inventar cosas q no pasaron.
Besos y abrazos. Siempre es lindo leerte, en tus historias plasmas cosas que a muchas le pasaron.

Ex-periencia rubia y morocha said...

Hola, primera vez que paso. Seguro vuelvo...