Thursday, October 25, 2007

Cuenta regresiva III


Un día menos

5 comments:

Emma said...

Me gusta el número tres.

SEAL said...

Menos mal que la cuenta comenzo de cinco!!!! ;D

Besotes!!!

Emma said...

jajaja... 100 días pensando en númeritos distintos... no, no me da la pasiencia. Ya estoy haciendo fuerza para no poner más nada!!

Una chica blond said...

Uuh.. no había prestado atención a esta "cuenta regresiva".... siempre encuentro algo nuevo para aumentar mi stress!! q es estooooooooo??????!!!!!
aaaaaaggggggghhhhhh!!!!!!!

No me diga q puso una bomba y ta contando....(para mejor no está en Indonesia....sino en Uruguay....)

venga...q onda? dos días mas no aguanto

SEAL said...

Heyyy!!! hoy (26/10) le toca al 2!!! Donde está??? no me estires la cuenta... que la intriga MATA!!!! ji, ji, ji!!!