Wednesday, September 26, 2007

Mi futuro



A esta altura espero que cuando me reciba termine trabajando en una revista económica. Soy de la clase de personas a las que hay que explicarle la cuestión económica durante hora y media. Y termina diciendo que entiende para que no la tomen por boluda.
Si voy a dar el examen por tercera vez o voy a recursar, por lo menos que me sirva para algo en la vida, porque escribir guiones económicos tampoco me llama la atención.

Emma. La hermana de un futuro economista y que sabe cuanto es dos más dos porque tiene calculadora (y porque Juan Rafael dice que es 22)

7 comments:

juan rafael said...

Bueno, pero a mi no me hagas caso que ya sabes que soy gilipollas. Muchas gracias por la mención de honor. Te linkeo ya. Besos.

(Damian!?) said...

jajajaj a mi me pasa exactamente lo mismo! pero a veces no es cuestion de que no lo entiendo, es que simplemente a el tema economico me es como el agua al aceite, lo leo lo leo y lo leo, pero siempre se me va T___T encima tambien tengo que rendir economia este cuatrimestre...
Un besote emmita! muy buen blog srta!

Emma said...

para mi la economía es sólo una materia fea que me complica la vida y me afea la escolaridad. Lo siento, pero es mi sincera opinión sobre la misión de esa materia en mi vida. Si a alguien se le ocurre algo por lo cual las razones anteriores queden refutadas que me has haga saber. (No se vale nada estilo: "te va a servir para tu vida" porque si en algún momento lo necesito le pregunto a alguien que de verdad sepa). Punto.

Jok€r said...

mm no tengo esa materia, y realmente prefiero la rama de la filosifia que la de los numeros... suerte con eso! nos leemos

Jok€r said...

mm no tengo esa materia, y realmente prefiero la rama de la filosifia que la de los numeros... suerte con eso! nos leemos

Arkadia said...

Te puedo dar clases de esa materia que pedí y me hizo sufrir durante un largo enero.

Cada vez que me sentaba a estudiar, me empezaba a doler la cabeza. Alergia, me diagnosticó Lola, la única persona con la que podía estudiar sin estrangularla.

Pero, que apendí, apendí!

Emma said...

Joker: yo también prefiero la rama de las letras pero me metí a hacer comunicaciones porque quiero hacer cine y me tiraron a un chiquero lleno de economía. Igual, la única que está en mi situación soy yo, así que sólo queda una opción: reconocer que soy estúpida, que la materia me puede y, si mis padres me dan pelota, dejar la carrera y poner un puesto artesanal en una playa.