Wednesday, September 05, 2007

Dejate de joder con la camarita

(Foto sacada por Publi freak)
La primera cámara que tuve en mis manos era de mi padre. Unos años después la única que la usaba era yo. Por alguna razón le cortaba la cabeza a todos mis modelos. La primera cámara digital me la regaló mi abuelo cuando cumplí quince años. Él había decidido que gastaba mucho en rollos y que iba a ser mucho mejor que sacara la cantidad que quisiera y nada más las pusiera en la computadora.

Mi primera cámara profesional también me la dio mi abuelo. Había sido de él y pasó sistemáticamente a ser mía. Hay algo con respecto al revelado manual que me llama la atención. Ha de ser el tiempo que se pierde en el cuarto oscuro antes de poder salir, ver la foto y notar que salió todo mal. Pero no me ofuscaba, muy por el contrario, era un incentivo para volver a hacerlo.

En la fiesta anual perseguí a un morocho bonito toda la noche para poder sacarle una foto. Era más grande, más inteligente, más todo que yo, pero quería una foto a como diera lugar. Pobre hombre, si lo llego a ver ahora me daría vergüenza. Al final de la noche dejó de caminar, me miró y con esa voz asquerosamente profunda que le descubrí me pidió de la mejor manera que me dejara de joder con la camarita. No lo dudé ni un segundo y le hice caso.

Escuchar el ruidito de la cámara abriendo el diafragma y dejando entrar la luz, la expectativa de ver qué fue lo que salió. Entiendo que puede ser molesto, pero lo siento, no puedo estar sin sacar fotos mucho tiempo, es como una adicción y no soporto el período de abstinencia.

Emma.

3 comments:

pUbLiFrEaK said...

Es tal cual, es como una adicción. Tener una cámara en la mano y no apretar el gatillo es desesperante.

Y el morocho que decís seguramente no era tan bonito. Si no te hubiera dicho de sacarte una foto con él.

Salú!

Emma said...

jaja, gracias Publi! que grande... pero ahora que pasó el tiempo reconozco que lo harté demasiado... y sí, era MUY lindo (y sigue siendo)

Madamme X said...

El cuarto oscuro es maravilloso, no se si es la ansiedad de uno o que, pero me resulta más que atrapante.

Y el morocho.. si es tan lindo como vos decis, pecaba de egocéntrico, o de amargado jaja..algún defecto le tenemos que encontrar!