Friday, September 07, 2007

Catorce



Le gusta ir a la moda, salir con las amigas y la música. Los hermanos mayores estamos para facilitarles el camino a los que vienen atrás. No sé de qué forma lo pude haber hecho con ella, porque, aunque dicen que somos parecidas, no tenemos nada más que la genética en común.

Ella es delicada y coqueta. Yo bruta y lo primero que encuentre. A ella le gusta estar igual que las amigas. Mis amigas y yo tenemos poco en común. A mi hermana le gusta ser el centro de atención. Y dos por tres a mi también. Ella es constante, decidida y segura. Tiene carácter fuerte y no sufre cuando dice que no. Mi hermana es mal criada, mimada de más y consentida. Es demostrativa pocas veces y, cuando quiere, dulce. Es la menor, la bebe.

Mañana cumple catorce. Mañana se hace más grande. Mañana voy a llenarla de besos hasta que me saque de un empujón (probablemente en el segundo) y voy a tratar de no convencerme de que mi bebe sigue ahí, en algún.

Emma.

Feliz cumpleaños, hermanita

Mis hermanitos cuando de verdad eran "itos"


6 comments:

Trocamundos said...

Que lindo lo que escribiste.
Me alegra haber llegado a tu blog.
Salute!

Agus said...

Vió? siempre me llamó la atención como los hermanos que crecimos y nos criamos juntos y nos enseñaro las mismas cosas podamos a veces ser tan diferentes! Felíz cumpleaños a su hermanita Emma!!
Besos:)))

Si, mi reina said...

El caracter, el temperamento, muchas veces difiere, pero la sangre, el amor y las cosas vividas unen irremediablemente!
Besos

Si, mi reina said...

El caracter, el temperamento, muchas veces difiere, pero la sangre, el amor y las cosas vividas unen irremediablemente!
Besos

Jok€r said...

que lindo lo que escribistes, tu herman te debe querer mucho tambien, al final del camino seguro ella va a estra ahi en la misma linea que vos... son los que estan hasta el final.
besos nos leemos!

Emma said...

Gracias a todos.