Wednesday, December 13, 2006

Verano


Fin de año. Qué época. Cuando se sonríe por el año que pasó, pero todavía no se puede levantar las piernas del cansancio. “Es el último tirón” me dijo una amiga cuando hablábamos de los exámenes.
Cuando termine me voy a instalar en el muelle con ellas y con muchas otras cosas. Hasta que no me caiga dormida no vuelvo a mi casa. O puede que quede tan cansada que ni bien llegue a mi casa me acueste. Me inclino más por la primera; no porque no llegue cansada, sino porque últimamente, gracias a los exámenes, sufro de insomnio, entonces, quedarme en la cama sin hacer nada no suena tan divertido.
Los fuegos artificiales. Las cenas familiares. La playa. Los regalos. Papá Noel. Etc. Estar sin presión durante unas semanas, descansar, estirar las piernas, aburrirse de hacer nada y querer hacer menos.
Todo el día en el muelle. Esas son vacaciones.
Emma.

5 comments:

pUbLiFrEaK said...

Quiero esoooo!!!
VACACIONES!!!!
Lamentablemente me van a quedar tres exámenes para febrero, dos por decisión propia, pero igual :'(

Hace como tres años que no tengo un verano completo. Quiero estar de diciembre a marzo sin hacer nada!!!!

terrible vaga yo, no???
jaja

Salú!

Emma said...

No es terrible vaga. Es la esperanza de querer hacer algo otra vez.

Bloody said...

Qué lindo es VOLVER a esos lugares en los que uno se siente como en casa. No importa nada: ni con quién, ni cómo, ni cuándo. El hecho de regresar es nostálgico y divertido a la vez. No hay nada mejor que instalarse en ese tipo de lugares. Instalarse y no hacer nada más que eso. Simplemente estar.

Lebowski said...

Quiero ir a vacacionar ahí. Me encantan los muelles. Me encanta Colonia. Despúes de Salto y Minas, es la mejor ciudad del Uruguay.

Emma said...

colonia y Juan Lacaze son ciudades diferentes, igual. Pero si llegás a ir a colonia avisame y nos encontramos allá. Para mi es una de las ciudades más hermosas.