Monday, March 07, 2011

atardecer






2 comments:

Muki said...

¡Hola! Estamos dirigiendo un proyecto solidario y queremos invitarte a participar, ¿Cómo? ¡¡¡Muy fácil!! (Y no tenés que gastar dinero)
El proyecto consiste en ayudar a poblaciones afectadas por catástrofes naturales y nuestro trabajo consta de dos ejes: uno humano y uno económico.
En el eje 1 recopilamos "postales" con buenos deseos dedicadas a los afectados y luego se las enviamos traducidas a su idioma para darles ánimo a seguir adelante y recuperarse.
En el eje 2 publicamos las imágenes en un blog en el cual vendimos los espacios publicitarios para que los cliks nos generen dinero, el cuál será donado en su totalidad para el apoyo de la misma población a la que son dirigidas las postales.
Nuestra campaña actual es "Ayudemos a Japón", país que fué afectado por terremotos, tsunamis y crisis nuclear desde Marzo del corriente año.
Si querés participar entrá a http://ayudemosajaponargentina.blogspot.com (en español) o a http://ayudemosajaponinenglish.blogspot.com (en inglés).
Si tenés dudas envianos un mail a ayudemosajaponargentina@gmail.com
AYUDAR ES MUY FÁCIL, NO CUESTA NADA Y PODÉS HACERLO DESDE TU COMPUTADORA DESDE EL LUGAR DEL MUNDO QUE ESTÉS.
Una sola gota de agua puede parecer insignificante, pero no olvides que el océano está formado por millones de ellas. Cada gota posee en si misma la escencia de todo el océano. Si una sóla gota faltase al océano le faltaría algo. Tu ayuda es una gota de agua, nosotros la estamos esperando para formar un océano.
Gracias por el espacio para la difusión de este mensaje.
Gracias por haber leído este mensaje.
Micaela, Directora del Proyecto "Ayudemos a"

Javier Muñiz said...

Hola, enorme blog, bellísimas entradas le visten, un placer,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa es

http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen domingo, gracias, besos de agua...