Thursday, February 28, 2008

Entrega de premios


La Reina de los blogs me otorgó el premio a “Blogger del día”. Gran honor recibirlo y más aún por ella. (Acá es donde me hago la que me gané un Florencio) Es una persona no tanto mayor que yo, pero que no puedo dejar de mirar con un dejo de respeto por todo lo que ha vivido y la fortaleza que transmite en cada uno de sus post.

(Y esta es la parte donde se me sube tanto el ego que no veo el piso)
Emma, pues amo como escribe, si fueras escritora te leería a ti http://www.otra-sinfonia.blogspot.com/

(¡Ya vamos en camino Reina! Cuando escriba en algún lugar como la gente (o con gente) te aviso)

Acá van mis cinco premiados:

1. Preso Crático: www.laespadaenlapiedra88.blogspot.com
Por su chispa irónica picante que hace que cada post se lo quiera leer a mi padre. Así de patético como suena.
2. Arkadia: http://www.lallavedearkadia.blogspot.com/
Es una gran escritora que rompe la regla de: “lo bueno, si es breve, dos veces bueno”. Da placer leerla.
3. Bloody: www.bloodystrong.blogspot.com
Porque con cada post me hace partícipe de sus pensamientos. Me gusta entrar en la mente de la gente.
4. Publyfreak: www.publifreak.blogspot.com
La única persona que hace que me guste la publicidad. Ardua misión que no se siente tan pesada cuando le paso links interesantes (y lo interesante es que me gusta hacerlo)
5. Fantasía: http://www.deilusionesyfantasia.blogspot.com/


Otra vez, gracias Reina.

Emma

2 comments:

Mónica said...

Felicitaciones por el premio y a los premiados.

Me gustó tu blog, asi que nos vemos pronto.

Bsss.
Nos vemos.

M.G.G. said...

Muchas gracias, nena
¡¡muackkkkkkkkkkkkkk!!