Wednesday, August 01, 2007

El lado masculino de la mente femenina


Este post es sólo para complacer mi capacidad femenina de babearme hasta el cansancio y poder seguir un poco más. Los hombres poseen la misma capacidad multiplicada por infinito y la usan indefinidamente más que las mujeres, pero ¿Qué integrante del sexo femenino es capaz de ver una película con Brad Pitt y cambiar antes de echarle una vichadita?

Aunque no giremos la cabeza al mejor estilo El exorcista con cada espécimen macho que pase por adelante, pero siempre hay algún morocho o algún par de ojos que nos atacan in fraganti. No les gritamos ninguna estupidez a los hombres bonitos, pero sí esperamos que ellos lo hagan.

No estamos continuamente pensando en Jude Law, en el verdulero de la esquina o en el amigo del amigo, porque también tenemos que comprar zapatos, mirar ropa, mirar la novela o chusmear con una amiga.
Emma
-
-
-
-
-
-
-
¡Feliz cumpleaños, Io!

5 comments:

Anonymous said...

pues ue decirteque tal vez tengas razo, n...
Un beso

pUbLiFrEaK said...

Aguanten los chicos lindos! Pero me quedo con los morochos d ojos verdes, y, en lo posible con un poco d barbita, no mucha, una sombra.

Salú!

9 said...

Película que toca Jude Law se convierte en buena...

Este tío es un gran actor...

No te contaré nada nuevo said...

Mis gustos son de lo peor, lo admito, pero creo que todas estamos de acuerdo en que Jude Law es de los actores más lindos.

Besos.

Bloody said...

Elijo morochos narigones. Pero, por suerte, no me sentí muy indentificada con el post.