Tuesday, February 08, 2011

Regreso a un origen no resuelto


Escribía todo lo que pasaba y para lo que sentía utilizaba metáforas.

Ahora me gustaría ser capaz de ponerme los pantalones, de tener una mejor foto de perfil, de poder decirle (a la cara) que ninguna foto va a ser mejor que esa y que me gustan los hombres de ojos tristes.

También que no lo respetaba, que nunca lo tuve en cuenta y que su presencia solía molestarme. Que no tengo ningún recuerdo sobre él en vidas anteriores de las que casi no poseo memoria. Que pretendí mostrarme a mí misma hasta dónde puedo llegar. Gracias. Que no tenía intenciones de conversar, tal vez por eso no retuve diálogos. Lo siento. Que me gusta mentir. Que no me gusta que me adulen aunque a veces lo necesite. Que soy irónica. Que me pasaría el día entero mirándole la cara, no hace falta que hable, ni que me toque, pero sí que me mire. Con sorpresa, con una media sonrisa.

O nada de eso, los errores son para aprender de ellos. Ojos que no ven, corazón en otro lugar. Que cuando lo vuelva a ver, la función comenzará otra vez. Y yo brillaré, seré la estrella, estaré en la cima.


imagen: Egon Schile, "Girl" 1918

4 comments:

Diego said...

sentimientos encontrados y tiempo que ha pasado

Álvaro Sosa said...

A veces he sentido yo lo mismo, muy buenas confesiones yo tengo un escrito parecido, se llama Yo reconozco,espero que puedas leerlo en mi blog: laplumadedorian.blogspot.com. Saludos.

Romanticotica Incorrecta said...

Uff.. Que identificada me sentí de a momentos!!
Me gustaron mucho tus escritos! =)
Saludos!

sexandviolence said...

muy bueno !