Thursday, May 13, 2010

De CDs perdidos en las estanterías

Supongo que encontraré otro grupo de música que, una vez de vuelta en casa, no podré escuchar porque los recuerdos serán demasiado fuerte. Destiny’s child me despertó durante tres meses para poder ir a la secundaria. Escuchaba r&b mientras veía nevar por la ventana y cuando me sentaba en el porche para sentir el aire frío en las mejillas. Una vez en Uruguay, otra vez, con frío nada comparable e inviernos coloridos, escuchar ese cd era duro. Quedó archivado en el último rincón esperando el momento de resurgir.

¿Quién será esta vez? ¿Qué voz me traerá recuerdos del verano, de la luz que se pierde en el horizonte?

2 comments:

Eclipse said...

es terrible eso. sucede mucho.
yo escucho spinetta con mucho, pero mucho cuidado y me salteo ciertas canciones que sé mi corazón no va a poder soportar.
cuando me sorprende "tu amor" (en la versión de aznar y charly), tengo que correr a cambiar de canción.
escuchar a james taylor después de ciertas amistades perdidas me llena de contradicción, porque lo amo demasiado y me recuerda cosas diferentes, algunas que todavía me gusta repensar.
y ese disco de pat metheny que me regaló esa persona... es hermoso pero debo mantenerlo alejado de mí por algún tiempo más.

me encantó este post. perdón por las confesiones atropelladas.

Emma said...

Las confesiones atropelladas son las mejores.