Friday, February 12, 2010

Madrigal


Años después de la primera lectura, también del análisis. Mucho tiempo después de la última interpretación y dedicación personal. Encuentro el poema, releo y descubro: sigue siendo para la misma persona. Con igual potencia que la primera vez, con la misma fuerza platónica, esos versos siempre serán de él.


"Crúzame tu existencia, suponiendo
que mi corazón está destruído".

Madrigal escrito en invierno, Pablo Neruda.

Demasiado concentrada en escribir cosas impublicables como para prestarle atención a lo patético que se ha vuelto mi círculo.

1 comment:

Camicamilosa said...

Por lo que me fijé, eres de Montevideo, me alegra y me llena de orgullo saber que Pablo Neruda ha llegado a sobrepasar fronteras. Es un excelente poeta. Hablando del otro tema, es bien sabido que las madres y teléfonos no van de la mano, aún así la amo mucho :).. Creo que en mi entrada no lo alcancé a transmitir, pero también es bien sabido que el mostrar afecto hacia la gente no es muy 'normal'. Gracias por visitar mi blog. Adiós.